TROBADA DE POBLES Año 2008

La Trobada de Pobles de 2008 , participarán este año 27 asociaciones y casas regionales de Ibiza y Formentera,se realizará en el Recinto Ferial de Eivissa, los dias 1 y 2 de Marzo.Será la cuarta edición que desde que se inició, por el anterior administración del Consell Insular, siendo Consellera Cármen Dominguez, que promovió la convivencia y la participación de los colectivos y organizaciones de las Pitiusas.Comenzará inmediatamente después de la inaguración del evento,prevista para el sábado 1 de marzo a las 17 horas. La apertura estará a cargo de la Federación de Colles de Ball Pagés y a continuación el grupo Chavorró(18.30), el grupo Añaquitos(19.00), Aíres de mi tierra(19.30),Trio Guaranía(20.00), el ballet Capricorn(20.30) y el Coro Rociero de la Casa Andaluza(21.00).Para el domingo empezará a las 11 horas con la entrega de premios del concurso de redacción y la intervención del grupo cuenta cuentos Alsace(12.00),el grupo Moldavia(12.30) y danzas de Bolivia(13.00). Sobre las 16.30 se presentará el grupo de danzas Ecuatorianas y Chilenas(17.00), continuará el grupo Aires de Perú(17.30),el grupo Kallpak(18.00), el grupo de danza de vientre(18.30), la Hermandad Rociera de San Antono(19.00), la agrupación de Argentinos(19.30), el grupo Charrua(20.00) y un espectáculo"flamencoAd-lib"(20.30),clausura(21.00)