Diario de Ibiza- 02 Febrero 2010-

La Casa de Perú presenta la obra de Antonio Arco en Santa Eulalia

La sala municipal de cultura acoge la muestra de pintura y escultura
IBIZA/REDACCION El artista Antonio Arco presenta su obra en la sala municipal de cultura del Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu.La muestra, organizada por la Asociación Casa de Perú en Ibiza, estará abierta hasta el próximo 8 de febrero de diez de la mañana a una del medio día y de cinco a ocho y media de la tarde.
Esta es la primera vez que Arco presenta sus cuadros y esculturas a pesar que lleva mas de 30 años experimentando con su trabajo creativo."Es el ejemplo del hombre de a pie que no renuncia a su vocación a pesar de los contratiempos" comenta Antonio Julián, presidente de la Asociación, sobre el artista.
El presidente de la Agrupación peruana, que inaguró la muestra de Antonio Arco, destacó la importancia de la cultura y de las instituciones en la integración social de las personas llegadas de otros paises.