Los 27 sabores del mundo se dan a conocer en Eivissa El Recinto Ferial acogió ayer la séptima edición de la Trobada de Pobles

El Recinto Ferial acogió ayer bajo el lema ‘sabores del mundo' la VII Trobada de Pobles con la participación de 27 asociaciones entre colectivos de inmigrantes, casas regionales y asociaciones para la convivencia y la diversidad.

Tal y como ya avanzó la consellera de Política Social i Sanitària, Patricia Abascal, Eivissa es un «modelo para la integración cultural» al contar con más de un 20 por ciento de población inmigrante.

Diario Ultima Hora 21 de Marzo de 2011

La Casa de Perú quieres agradecer a todas las personas que han ayudado en la buena presentación del Stand de nuestra Asociación  en ésta VII Trobada de Pobles.

IMPORTANTE!: para todas aquellas personas que de una u otra manera han colaborado en la realización de la Trobada.

Por invitación del Consell Insular de Ibiza, se ofrecerá un Aperitivo en la Cafetería del Consell el día 01 de Abril  de 2011 a las 8:30 de la noche.