Un sólido muro de voluntarios

55 asociaciones y más de 200 voluntarios participaron ayer en la XI edición de la Mostra d´Entitats Solidàries celebrada en Vara de Rey

Ibiza es una isla con un fuerte tejido asociativo a juzgar por el número de asociaciones existentes (213) y por la cantidad de personas que dedican parte de su tiempo a ayudar a otros en colectivos de carácter cultural, medioambiental o sociosanitario. Muchos de estos voluntarios estuvieron ayer en la muestra de Vara de Rey para informar sobre sus actividades y captar nuevos socios.

Diario de Ibiza | RAQUEL SÁNCHEZ El cálido día primaveral que se vivió ayer convirtió la XI edición de la Mostra d´Entitats Solidàries en un éxito de público. El paseo de Vara de Rey se llenó de voluntarios sonrientes (participaron 200) y ciudadanos curiosos que se acercaban a observar lo que cada entidad ofrecía en su estand o lo que ocurría en ese momento en el escenario.