Inaguración Exposición de Anfisa Zinchenko

La pintora rusa afincada en Ibiza Anfisa Zinchenko inauguró  en la sala de exposiciones de Santa Eulària, una nueva muestra de pinturas que ha titulado ´Emociones y sensaciones sobre la naturaleza´.
En la muestra, que estará abierta hasta el 20 de diciembre, Zinchenko muestra ejemplos de paisajes, flora y fauna en obras llenas de colorido.
La artista, que vive en Ibiza desde 2001 es aficionada a la pintura desde pequeña y estudió en la escuela de Bellas Artes de Tayikistán. Ganó el concurso de pintura rápida de Santa Eulària en 2008
                                                                                    ha participado en diferentes exposiciones colectivas.

Ramón Guiral, Pepita Gutierrez (Alcaldesa de San Antonio) Miguel Jerez
(Presidente del Partido Popular de Ibiza) Antonio De Julián (Pres. Casa de
Perú)

Anfisa Zinchenko con Ana María Costa (Primera teniente Alcalde Ayuntamiento de Santa Eulalia)

Un cuadro de la artista rusa Anfisa Zinchenko legado a Santa Eulària

La pieza donada pasará ahora a formar parte del fondo pictórico del consistorio de la Villa del Río  Diario Ultima Hora  29/11/2011

La pintora rusa Anfisa Zinchenko efectuó ayer la donación al consistorio de la Villa del Río de una de las obras incluidas en la exposición que presentó en la Sala Municipal del municipio entre los días 3 y 20 de este mes.
La obra fue recibida por el alcalde de Santa Eulària, Vicent Marí y la concejala de Cultura, Anna Costa. La obra, titulada Puig de Missa es un óleo sobre lienzo de 50x61 centímetros, que representa una vista de una de las estampas más representativas del pueblo.
La pieza pasará ahora a formar parte del fondo pictórico de la institución.
Zinchenko reside en Eivissa desde 2001, tras formarse como artista en la Escuela de Bellas Artes de Tadjikistan, su lugar de origen. Desde 2008 es miembro de la Asociación Internacional de Arte (IAA Moscow Foundation), así como de la Asociación de Artistas Visuales de las Islas Balears (Aavib). La pintora ganó en 2008 el II Concurso de pintura rápida ‘Cuatro horas de creatividad'.

Anfisa Zinchenko en el Ayuntamiento de Santa Eulalia del Río con el Alcalde Vicente Marí y la Primera Teniente Alcalde Ana María Costa