Nota agradecimiento por la ayuda a Flor

Diario de Ibiza.es » Cartas de los lectores
Antonio Dejulián | Presidente Casa de Perú

Agradecimiento por la ayuda a Flor María Lingan

El proyecto humanitario que hemos llevado a cabo para hacer posible el retorno de Flor María Lingan, y en el cual depositamos grandes expectativas, no hubiera resultado posible  sin la ayuda de aquellos que han colaborado y que se han sentido comprometidos en esta causa. Por esta razón, hoy les reiteramos nuestro más sincero agradecimiento. Una vez más se ha demostrado la solidaridad de los particulares y de los diferentes colectivos residentes en Ibiza que con su aportación han hecho posible reunir a esta familia. Queremos dar las gracias a este Diario por la difusión que han hecho del caso y por la sensibilidad que han demostrado a la hora de abordar la historia y el enfoque de la enfermedad terminal de Flor. Para finalizar, recordar que ha quedado una parte del billete de avión sin cubrir y que ha avalado la Fundación Conciencia. Si alguien desea colaborar puede ponerse en contacto con Marisina Marí o a este mail: info@fundacionconciencia.org.
Gracias a todos.