La XIII Muestra de Entidades Solidarias

20.04.2013 | 05:52

La aún concejala de Bienestar Social de Vila, Myriam Valladolid, presentó ayer la decimotercera edición de la Muestra de Entidades Solidarias, que se celebra hoy, entre las 11 y las 21 horas en el paseo Vara de Rey, con la participación de 49 asociaciones, ocho de las cuales lo hacen por vez primera.

La jornada está organizada de forma conjunta por el Ayuntamiento y las ONG, fundaciones, Asociaciones sin ánimo de lucro de la isla, con el objetivo de dar a conocer su trabajo a lo largo del año. Además, varias de las asociaciones impartirán talleres y organizarán todo tipo de actividades.

Además habrá actuaciones durante todo el día y un servicio de bar, cuya recaudación se destinará de forma íntegra a sufragar proyectos de la Plataforma Sociosanitaria. Los voluntarios colaborarán esta tarde en la creación de un lipdub para llamar la atención sobre su trabajo. El coste de la muestra asciende a 4.500 euros, sufragados por la concejalía de Bienestar Social.