Las fiestas de Santa Gertrudis se abren a la cocina del mundo

Este fin de semana empiezan los platos fuertes las fiestas de Santa Gertrudis que, este año, tendrán como principal novedad una muestra de matanzas y amasada de sobrasada en calle para acercar a las nuevas generaciones una de las actividades más típicas y tradicionales de la isla. Esta amasada tendrá lugar el próximo día 15 entre las 10 y las 14 horas.
Asociación casa de Perú (foto: Perú)
Pero ya ayer entre las 18 horas y la medianoche se celebró una Jornada Gastronómica Intercultural en que participaron las entidades: Asociación de Argentinos, Casa Extremeña de Ibiza y Formentera, Asociación de Rumanos, Asociación Casa del Perú, Asociación de Paraguayos y Asociación de Filipinos. Además, por la noche estaban previstos dos conciertos tributo en la carpa, primero a Red Hot Chili Peppers, a cargo de los ibicencos Californication y, a continuación, a U2.
                                                          Asociación Paraguay (Foto:Perú)

Asociación de Rumanos (Foto:Perú)