Regresa una nueva edición de la XII Trobada de Pobles



El Recinto Ferial de Eivissa acoge durante todo este próximo sábado 2 de abril una nueva edición de la Trobada de Pobles que organiza de forma anual el Consell de Eivissa.
Abrirá sus puertas a las 11.00 horas con una exhibición de ball pagès a cargo de Sa Colla de Sa Bodega, y después, se podrá disfrutar de sus distintas actividades hasta las 20.30 horas, momento en el que se hará entrega de distintos obsequios a todos los que han participado en la feria.
Además, a partir de las 11.30 horas comenzarán las actuaciones musicales a cargo de las asociaciones participantes. Unas representaciones que también tendrán lugar por la tarde, en esta ocasión de 15.00 a 19.00 horas. Junto a ello, y como viene siendo habitual, se han organizado degustaciones gratuitas de gastronomía de todo el mundo, de 13.00 a 15.00 horas, y finalmente, a las 19.00 horas, se entregarán los premios de la degustación culinaria y se podrá disfrutar de una chocolatada que se ofrecerá al precio popular de un euro.
Tampoco faltarán las animaciones infantiles a base de juegos que fomentarán la inclusión, la igualdad y la integración de personas con necesidades especiales.


Las entidades participantes son Casa de Cantabria, Casa Extremeña de Ibiza y Formentera, Casa Cultural Andaluza de las Pitiusas, Asociación Filipina de Ibiza y Formentera, Asociación Tahití-Ibiza, Filipino Association of San Antonio, Asociación de Residentes Senegalesas de Ibiza y Formentera, Asociación Cultural Assalam de Mujeres Marroquíes, Asociación Marroquí del Mediterráneo, Asociación Ecuatorianos de Ibiza y Formentera, Asociación Casa de Perú en las Pitiusas, Asociación Bolivianos en Ibiza y Formentera, Asociación Dominicanos Unidos de Ibiza y Formentera, Asociación Raíces Eslavas, Asociación Mujeres Progresistas y Asociación Maqad.