XII Trobada de Pobles, un encuentro multicultural

La jornada de hoy cuenta con actuaciones musicales y de baile que han preparado las organizaciones participantes

02.04.2016 | 16:32
El Recinto Ferial de Ibiza acoge hoy sábado entre las 11 y las 21 horas la duodécima edición de la Trobada de Pobles, un punto de encuentro entre las diferentes culturas que conviven en la isla y que contará con actuaciones musicales y muestras gastronómicas.
La jornada de hoy contará con actuaciones musicales y de baile que han preparado las organizaciones participantes. También habrá animaciones infantiles y juegos con la inclusión y la igualdad como temática y pensados también para personas con necesidades especiales.
Por la tarde, a las 19 horas, habrá una chocolatada a un euro.

Las entidades participantes son Casa de Cantabria, Casa Extremeña de Ibiza y Formentera, Casa Cultural Andaluza de las Pitiusas, Asociación Filipina de Ibiza y Formentera, Asociación Tahití-Ibiza, Filipino Association of San Antonio, Asociación de Residentes Senegaleses de Ibiza y Formentera, Asociación Cultural Assalam de Mujeres Marroquíes, Asociación Marroquí el Mediterráneo, Asociación Ecuatorianos de Ibiza y Formentera, Asociación Casa de Perú en las Pitiusas, Asociación Bolivianos en Ibiza y Formentera, Asociación Dominicanos Unidos de Ibiza y Formentera, Asociación Raíces Eslavas, Associació Dones Progressistes y Asociación Maqad.