Recetas de medio mundo en la cita intercultural de Santa GertrudisSanta gertrudis ibiza



Durante el encuentro, los asistentes pudieron disfrutar de platos tradicionales de Perú, Ecuador, Marruecos, Filipinas o Argentina, entre otros países. Foto: TONI ESCOBAR

20-11-2016
Los amantes de la gastronomía de diferentes culturas tuvieron ayer una cita imperdible en Santa Gertrudis con motivo de la tercera Jornada Gastronómica Intercultural. Durante el encuentro, celebrado entre las seis de la tarde y la media noche, pudieron degustarse platos tradicionales de Perú, Paraguay, Marruecos o Filipinas.
La Jornadas Gastronómicas, incluidas dentro del programa de fiestas patronales de la localidad, tuvieron lugar junto a la carpa instalada en Santa Gertrudis y hasta allí acudieron decenas de personas interesadas por estas recetas provenientes de diferentes puntos del planeta.
El encuentro ya se celebró los dos últimos años con notable éxito entre las personas que acudieron a las fiestas, que llenaron la zona de los puestos de comida de diferentes lugares del mundo. En esta tercera edición participaron las asociaciones Casa de Perú, Asociación de Rumanos, Agrupación de Argentinos, Casa Extremeña de Ibiza y Formentera, Asociación de Filipinos, Asociación Marroquí el Mediterráneo, Asociación de Mujeres Assalam, Asociación de Paraguayos, Asociación de Bolivianos en Ibiza y Formentera y Asociación de Ecuatorianos.